For Common Cause
La nostra causa è la tua salute
Menu

Cómo Tener un Cutis Perfecto a los 50 Años December 22, 2017

Nunca ha habido un mejor momento para tener 50 años. En comparación con las opciones limitadas que se ofrecen a nuestras madres y abuelas (y ciertamente a cualquier tipo de opción antienvejecimiento para los hombres), los avances en ciencia, tecnología y la comprensión de cómo envejecen las pieles facilitan que luzcamos grandiosos a medida que envejecemos. Siga leyendo para ver las opciones sobre cómo tener un cutis perfecto a los 50 años y, en algunos casos, con muy poco esfuerzo.

Ejercicios de reafirmación facial

Este es un “estiramiento facial” completamente natural, que no requiere cirugía o inyecciones, es asequible y puede realizarse en la privacidad de su propio hogar.

Los ejercicios consisten en una serie de movimientos resistivos aplicados a la cara y el cuello. En tan solo 15 minutos por día, los resultados son comparables a los de los procedimientos de cirugía estética. Los resultados varían según el individuo, pero tienen un aspecto natural y se vuelven más dramáticos con el uso continuado.

Una opción perfecta para cualquier persona que no elija o no pueda pagar los procedimientos quirúrgicos y las inyecciones.

Dieta y ejercicio

No es ningún secreto que una dieta buena y bien balanceada hace maravillas para la piel. Las dietas ricas en frutas y verduras de hoja verde darán como resultado una tez suave y radiante. Beber un vaso extra o dos de agua ayudará a eliminar las toxinas de su sistema y ayudará a mantener la piel hidratada, lo que le dará un cutis fresco y saludable.

Incluso si no hace nada más que subir y bajar un tramo de escaleras durante 5 minutos, o caminar alrededor de la cuadra después del trabajo, ¡por favor haga algo! ¡Muévanse! No hay nada que envejezca más rápido que no hacer ejercicio. El ejercicio le dará más energía y no solo mejorará el aspecto de su piel, sino que también puede ayudarlo a arrojar algo de peso extra que solo lo hará lucir y sentirse aún mejor.

Manejo del estrés

No manejar eficazmente la ansiedad y el estrés en su vida es como dar la bienvenida a las arrugas con los brazos abiertos para venir y reclamar una ubicación permanente en su rostro. Es imprescindible encontrar salidas para la ansiedad y el estrés y manejar las cosas de manera saludable. Puede intentar escribir un diario, hablar con un amigo de confianza, unirse a foros o grupos de apoyo (o comenzar uno), hacer ejercicio, tomar un nuevo pasatiempo, ser voluntario o meditar.

Si no aprende a manejar el estrés de una manera saludable, aparecerá en su cara.

Sé bueno contigo mismo

Además de corregir las arrugas, hacer ejercicio y obtener la cantidad adecuada de descanso, ¿qué más puedes hacer para verte más joven? Eche un buen vistazo en el espejo y realice una evaluación honesta de los pies a la cabeza. Hágase algunas de estas preguntas:

¿Cuánto tiempo has tenido el mismo peinado? ¿El color está trabajando para ti?

¿Tus cejas se están debilitando o son demasiado tupidas? Pregúntale a tu esteticista acerca de retocar tus cejas.

¿Están tus dientes manchados y amarillentos? ¿Es hora de una visita al dentista?

¿Llevas el mismo maquillaje desde la escuela secundaria? Tal vez un cambio está vencido.

¿Cuándo fue la última vez que te compraste un conjunto nuevo? Incluso un bolso nuevo o un par de zapatos pueden llevarlo.

La mayoría de estas sugerencias sobre cómo lucir jóvenes a los 50 años no solo son asequibles sino que también son realmente fáciles de hacer. Si desea lucir más joven en 12 semanas o menos, decida qué opciones está dispuesto a implementar y luego realmente enfoque sus esfuerzos en esa dirección. Puedes sentirte mejor, puedes lucir más joven y puedes comenzar hoy.

¡Haga que su objetivo sea que la gente le pida consejos sobren cutis perfecto a los 50 años a partir de hoy!

Categories: Belleza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *